marzo 29, 2024
Publicidad

Cuidaba a su hijo con 12 años en coma y le ocurre un milagro

noviembre 7, 2018 | 1249 vistas

Un hombre chino que quedó tretrapléjico tras un accidente, milagrosamente logró despertar del coma tras 12 años y todo ese tiempo su madre, Wei Mingying, de 75 años de edad, lo cuido día y noche.

De acuerdo con el medio Jnnews, Wang Shubao, sufrió un accidente automovilístico en el 2006, cuando tenía 36 años en la provincia de Shandong, China.

Pero 12 años después de estar en coma logró abrir sus ojos frente a su madre. Lo primero que vio fueron las lágrimas que corrían por la cara de la señora, que había estado al lado de su cama todo ese tiempo.

La madre del afectado gastó todos sus ahorros en los gastos médicos de su hijo e incluso llegó a tener una deuda de 17 mil 300 dólares (más de 300 mil pesos)

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida.

Ella perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

El padre del hombre había fallecido cuando él era joven, dejando a su madre como su única cuidadora.

Pero nunca se rindió. A las 5 de la mañana se levantaba para lavar la cara de su hijo, bañarlo, darle de comer, darle masajes y cambiarlo de posición para evitar que se llenara de úlceras o yagas.

El mes pasado la madre se dio cuenta que su hijo sonreía y ese fue un milagro ya que el joven había recuperado la conciencia.

Sin embargo, su hijo aún no puede moverse ni hablar pero la escucha y logra sonreír.

«Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él», señaló Mingying. «Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día», contó para los medios locales.

Con Información de: El Debate

Comentarios