marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2018 | 277 vistas

CIUDAD MADERO.- Un empleado perdió la vida cuando bajaba las escaleras de su domicilio al golpearse la cabeza quedando sin vida a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió.

Los hechos sucedieron  en la colonia Lucio Blanco sector Fidel Velázquez, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Jesús “N” quien sufrió un golpe en la región craneal y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio no le encontraron signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar donde se entrevistaron con un ama de casa, la cual se identificó como Rosa  “N”, quien dijo ser hermana del hoy occiso.

La mujer señaló que al llegar al domicilio de su padre lo encontró tirado en las escaleras del tercer piso optando por dar aviso al número de emergencias 911.

Presuntamente Jesús iba bajando las escaleras cuando de pronto resbaló y cayó al suelo.

Agentes de la Unidad General de Investigación arribaron al lugar para dar fe del  cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios