abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2018 | 205 vistas

Alberto de la Garza.-

La violencia vivida a finales del mes de octubre al término del encuentro ante FC Juárez no le bastó al presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, al exigir a cuerpo técnico y jugadores que al finalizar el partido ante Cimarrones, tendrán que salir a dar la cara sea el resultado que se de.

Así lo dio a conocer el mismo director técnico del club, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, quien en atención a medios este mismo martes, mencionó que el presidente Rafael Flores Alcocer les pidió aguantar los “madrazos” al final del partido ante Cimarrones, ya que es lo justo para todos.

“El Presidente me pidió que al finalizar el partido todo el equipo tiene que estar citado en el estadio y que vayan de pants todos y al final del partido tenemos que entrar todos al centro de la cancha y aguantar todos los madrazos todos”, fueron las palabras del técnico en atención a medios este martes.

Agregó: “Porque lo merecemos no solamente yo, no solamente el Presidente porque somos responsables todos y la puteada debemos comérnosla todos también, creo es lo más justo el Presidente lo pidió y lo tenemos que hacer”.

Cabe mencionar que este viernes Correcaminos jugará su último partido del torneo ante Cimarrones ya sin posibilidades de avanzar a la Liguilla, pero con serios problemas de descenso para el próximo semestre.

 

EXPLOTA AFICIÓN CONTRA PRESIDENTE

A través de las redes sociales, la afición del equipo azul naranja explotó por las órdenes que le dio a los jugadores y al cuerpo técnico sobre lo que tienen que hacer al finalizar el próximo partido.

Por ejemplo, @AngeliitoMX mencionó a través de Twitter, “La verdadera afición no se rebajara o se prestara para algo no tiene sentido @rfloresalcocer cuando una persona o club acepte que tomaron una mala decisión ahí les creeré. Y que exista dialogo con la verdadera afición. Cuando invites a los de bonovip creeré en el cambio”.

Por su parte, @afición_naranja escribió: “Lo que necesita Rafael Flores @rfloresalcocer es pedir su renuncia #FueraRafaFlores”.

Además @BeatleNaranja respondió: Hay que ir a exigir! Solo eso, nada de nacadas de andar pegándole a gente, si queremos un cambio realmente, hay que exigirlo porque este club es de los tamaulipecos”.

A partir del próximo Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX, Correcaminos se verá en verdaderos problemas de descenso ya que actualmente aparece como antepenúltimo lugar del cociente con 1.1429, solo por encima de Venados y la Jaiba Brava del Tampico Madero.

 

Comentarios