abril 19, 2024
Publicidad

Lesiona a una policía para evitar infracción

noviembre 7, 2018 | 404 vistas

Se dio a conocer un video grabado por la Policía que muestra a un hombre a quien se le impone una infracción por no pagar dos pesos en un parquímetro.

En el video se muestra como comenzó la discusión entre el conductor de un vehículo deportivo con placas MZE 66 13 del Estado de México que se estacionó en la calle de Río Amur casi esquina con avenida Parque Vía, en la colonia Cuauhtémoc, sin pagar el parquímetro, con la policía Ana Gabriela Gutiérrez.

El parquímetro se encontraba a menos de tres metros del lugar donde se estacionó.

Cuando le intentaron poner el candado, el conductor lo impidió:

“Va ocasionar un accidente caballero”, dijo Ana, la policía.

“Tu obligación es pedirme que me mueva”, contestó el conductor.

-“No es su obligación, ese es mi trabajo caballero nada más”, respondió la policía.

https://twitter.com/siete_letras/status/1059959913663905793

El conductor enfrentó al colocador de los inmovilizadores, de nombre Rogelio Villa, a quien incluso lo arrojan encima del cofre del vehículo, para después quitar las llamadas arañas, también lo golpeó con el puño en la cara y comenzaron a reñir.

El conductor del auto terminó por escapar del lugar, la Policía dijo que la cargó y azotó contra el piso lesionándole el brazo izquierdo.

En otro video tomado por un vecino se observa como la Policía intentó someter al conductor.

El chofer empuja a la policía para quitarla de la llanta trasera, ella se defiende y le intenta dar un puñetazo, pero cae al piso.

Después el conductor se retira del lugar sin que se observe que la azoté.

Según el registro de infracciones de la Secretaría de Finanzas, el auto tiene 63 multas, sólo dos pagadas.

Los vecinos dijeron que hay conflictos con el personal que coloca los parquímetros.

“Muchas veces son como que medio intransigentes, uno puede llegar y decirles ya me voy, ya voy de salida y está uno prendiendo el carro y de todas maneras bienes y ponen la araña”, indicó Roberto Fuentes, un vecino.

“El de los parquímetros se pusieron muy prepotentes le querían poner la araña al carro y el muchacho no se dejó, luego la chava a forcejear, lo jaló”, explicó una vecina.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular y lesiones dolosas, por lo que busca al conductor para vincularlo a proceso.

“Lo único que quisiera es que lo encontrarán y que se hiciera responsables de los daños, invitarlo a que haga conciencia que tienen que respetar a los oficiales, representamos a la ley”, dijo Ana Gabriela Paredes, la policía agredida.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios