marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (Notimex).-

La influencer y conductora del reality “La Voz… México” Lele Pons, pasó una noche angustiante luego de que uno de sus amigos fuera atropellado por un automóvil en marcha, de acuerdo a un portal estadounidense.

De acuerdo al medio, el fotógrafo Corentin Villemeur se encontraba caminando por un paso de peatones en Hollywood cuando fue arrollado por un carro que se pasó la luz roja del semáforo y le provocó graves heridas.

Al percatarse del incidente, la conductora y cantante quedó en shock y se mostró muy preocupada por el estado de su amigo. Trascendió que Corentin y Lele asistieron al concierto de la cantante Karol G en Avalon Hollywood, y tras salir del lugar, fue que se suscitó el lamentable hecho.

Fue el portal TMZ quien detalló que uno de los amigos de la reconocida youtuber corrió detrás el auto y logró anotar las placas del mismo; mientras el amigo de Lele se encuentra en estado crítico con el cráneo fracturado y una pierna rota, las autoridades buscan a la persona responsable del accidente.

 

 

Comentarios