abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 90 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Enrique Rivas cumplió a los vecinos de Las Alazanas que pedían mejores vialidades para dejar de transitar entre tierra y lodo. Vecinos agradecieron al Gobierno municipal que los escuchó y dio respuesta oportuna a su solicitud.

Después de 35 años de solicitar la pavimentación de su calle, vecinos de la colonia Las Alazanas fueron escuchados por el presidente municipal Enrique Rivas, quien entregó la tarde del lunes, dos pavimentaciones con concreto hidráulico en este sector.

Rivas Cuéllar destacó que con estas obras que representan una inversión superior a nueve millones de pesos, se elimina la problemática de los vecinos que habitan por las calles Marcial Cavazos y Felipe Ángeles entre Incas y Santa Úrsula; en temporada de lluvia al transitar por calles llenas de lodo y baches.

“Trabajamos atendiendo la petición de calles pavimentadas, y aquí estamos cumpliendo un compromiso con los habitantes de esta colonia. No solo se pavimentó con concreto hidráulico que tiene mayor duración, se rehabilito el drenaje y se colocó la nomenclatura necesaria. Son obras que dan respuesta”, mencionó el alcalde.

Por su parte, Matilde Medrano Burgos, agradeció al Gobierno municipal las obras realizadas en su colonia, lo que elimina el abandono en el que vivieron por más de 30 años.

“Este es un gran beneficio, esta colonia tenía más de 30 años olvidada. En las administraciones del alcalde Rivas ha sido posible la pavimentación de calles que nos ayudan a trasladarnos sin problema. Fueron años de batallar en temporada de lluvia al llevar a los niños a la escuela  entre lodo y pozos, ahora estamos mejor”, mencionó Medrano Burgos.

La señora San Juana Pérez, reconoció el apoyo de la regidora del sector, Patricia Ferrara, y del Presidente Municipal, quien dio respuesta oportuna y pavimentó las calles en las que vivió entre tierra y lodo por más de 36 años.

Se entregó la pavimentación de la calle Felipe Ángeles en donde se invirtieron 3 millones 681 mil 484 pesos en una superficie de dos mil 200 metros cuadrados, y se rehabilito la red de drenaje sanitario por Río Colorado entre Técnicos y Pedro Argüelles; Privada Carlos Ozuna entre Solidaridad y Río Colorado, en las Colonias Solidaridad, Fraccionamiento San Andrés, Los Garza y Alazanas; trabajos que representan una inversión de 2 millones 204 mil 194 pesos.

La otra entrega de pavimentación por Marcial Cavazos, representó una inversión de tres millones 784 mil 889 pesos. Ambas obras incluyen la construcción de banquetas.

El alcalde estuvo acompañado de síndicos y regidores así como de secretarios y directores de diversas dependencias municipales.

Comentarios