marzo 29, 2024
Publicidad

‘Dr. Goku’ atendió a jóvenes victorenses

noviembre 8, 2018 | 379 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El ilustrador Raúl Barrera, quien es más conocido como “Dr. Goku” estuvo presente como invitado especial en el Festival Akatsuki, mismo que concluyó el pasado domingo cuatro de noviembre.

Quien fue uno de los pioneros de la animación en Youtube México, dio una plática y tuvo una convivencia con todos los que acudieron para conocerlo en persona y aprender un poco más de su trabajo.

Con su singular humor, Raúl pasó una amena tarde con los jóvenes que se dieron cita en el Teatro Juárez. Después de dar una demostración en vivo de lo que normalmente hace a través de la plataforma de videos antes mencionada, realizó un pequeño concurso de cosplay.

Además del conocido “Dr. Goku”, también estuvo presente el joven Luis Armando Durán quien se dio a conocer en las redes sociales como el “Niño Pony” para dar unas pláticas sobre los efectos del bullying.

Cabe mencionar que durante los dos días se contó con la venta de artículos relacionados al mundo del anime, los cómics, los videojuegos y demás así como con la venta de comida, un área para “retas” de videojuegos y un área de combate medieval.

El evento tuvo la presencia de cientos de victorenses, un gran número de ellos lo hicieron con la vestimenta de algún personaje famoso o icónico; de igual manera asistieron personas ajenas al “mundo friki” con la intención de conocer un poco más de esa cultura.

 

 

Comentarios