marzo 29, 2024
Publicidad

Encuentra a su hermano muerto en su cuarto

noviembre 8, 2018 | 513 vistas

REYNOSA.- Tirado en el suelo ya sin vida, fue encontrado un empleado, el cual tenía unas horas de haber salido de trabajar.

Los hechos en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Óscar, se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Las Cumbres.

Fue mediante llamada vía telefónica a la guardia de la Policía Ministerial en la que reportó a una persona fallecida en la colonia Las Cumbres.

Agentes de Investigación adscritos a la Unidad General de Investigación en turno se constituyeron al domicilio antes señalado de la colonia Las Cumbres.

En el domicilio se encuentran unos cuartos de renta y en el interior de uno de ellos el cuerpo del hoy occiso.

Omar, hermano del occiso quien les permite el paso al domicilio identifica al occiso como Óscar, quien vivía en el domicilio antes señalado.

Dijo que el último día que lo vio con vida fue a las 07:00 horas de la mañana cuando se fue a trabajar en la colonia Bella Vista.

Todavía fue visto con vida al regresar de su trabajo, cuando llegó a su domicilio.

El hermano del hoy occiso afirmó que al llegar él al cuarto vio todo normal, cerrado, con clima prendido y encuentra a su hermano tirado en su cuarto.

Cabe señalar que personal de Servicios Periciales dieron a conocer que a simple vista no se encontraron huellas de violencia.

Comentarios