marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 119 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno también en la escuela primaria Matías S. Canales se le da atención a las niñas que gustan de la práctica del softbol, para tal efecto el profesor Martín Botello Zúñiga es quien está instruyendo a las niñas en cómo se juega este deporte ya muy popular en Ciudad Victoria.

Lógicamente las niñas en ocasiones no entienden las indicaciones de su instructor, pero el profesor Botello Zúñiga con paciencia y mucha dedicación explica detalladamente cómo se debe correr las bases, lanzar la pelota, batear, capear y fildear.

Y el grupo de niñas tienen el aval del profesor Gilberto Ruiz Hernández, director de la Matías S. Canales, institución educativa que se ha distinguido por impulsar el deporte.

Asimismo esta promoción cuenta con el respaldo de los padres de familia que han visto la dedicación del entrenador para que las niñas asimilen lo mejor posible las reglas de este deporte.

El pasado martes por la tarde, el equipo de la “MSC”  tuvo un juego de entrenamiento en la Villa Deportiva de Tamatán y más o menos las niñas se vieron con esas ganas de hacer bien las cosas,

Por ejemplo María Guadalupe García de la Cruz como Alejandra García, le dieron duro a la pelota blanda.

Pero su instructor espera en un futuro próximo ponerlas a jugar ya en forma oficial, mientras tanto seguirán en el campo de prácticas,

Comentarios