abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (Notimex)

El actor Gabriel Soto dejó ver que ya está harto de todos los comentarios que surgieron tras el anuncio de su separación de la actriz Geraldine Bazán, y aunque ha tratado de no hacer caso a dicha información el día de ayer quiso poner un alto a la serie de “difamaciones” de las que han sido víctima, no sólo él, sino que ahora también la mamá de sus hijas.

Luego de que una revista revelara supuestos detalles de la vida íntima de la ex pareja de Bazán, el actor alzó la voz y tajante envió un contundente mensaje a aquellos medios que practican lo que describió como “pseudo periodismo”.

Fue a través de una imagen en su cuenta de Instagram que Soto dejó claro que no permitirá más faltas de respeto para él, para sus hijas y para la madre de las niñas, la también actriz Geraldine Bazán.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”, se lee en la primera parte de esta imagen.

En la última parte del mensaje, Gabriel dejó claro que independientemente de la separación, él siempre se va a preocupar por velar por los intereses de su ex esposa, sobre todo por el bien de sus hijas: “Difamaciones sobre temas tan delicados tiene consecuencias”.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobretodo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, remató el actor quien mantiene una relación con la rusa Irina Baeva.

Comentarios