abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (Notimex)

El cantante colombiano Maluma, pasó varios años con cámaras siguiéndolo a todas partes a donde iba (y no, no hablamos de unos paparazzi), esto se llevó a cabo con la intención de documentar su vida.

Estas filmaciones iniciaron antes de que el reguetonero explotara internacionalmente con el tema “Felices los 4”, y el material que fue recopilado por casi tres años, se estrenará en un largometraje.

Dicho material llevará el nombre de “Maluma: el arte de soñar”, mismo que se estrenará a través de YouTube Originals. Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señaló que junto con el director Jessy Terrero le apostaron al cantante colombiano.

“Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser. Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año”, agregaron.

Pizzolante adelanta que también se va a ver el lado humano de Juan Luis Londoño, nombre original del cantautor de “La temperatura” y ganador de múltiples premios como el MTV Millenial Award, el Latin Billboard y el MTV EMA.

 

Comentarios