marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 206 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El retiro de los parquímetros de la calle Hidalgo fue calificado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), como una amenaza a la movilidad de los clientes de los establecimientos.

Tras señalar lo anterior, Juan Carlos González Alanís presidente de ese organismo empresarial, añadió que pese a no ser lo más ideal, esperan que la autoridad municipal presente un plan integral del cual forme parte esta medida.

«Retirar los parquímetros no es lo que nosotros hubiéramos deseado, pues lo consideramos como una amenaza a la movilidad de los potenciales clientes de los comercios ya establecidos», comentó.

En este contexto González Alanís confió que en breve se dé a conocer el proyecto para convertir en peatonal esa calle, aunque advirtió que no se puede dejar de lado el.problema del ambulantaje.

«Lo que nosotros esperamos es que la propia autoridad blinde la calle Hidalgo, para evitar que se llene de más vendedores, pero a la vez que ponga orden en la ya existentes», apuntó.

Comentarios