abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 8, 2018 | 1722 vistas

ALDAMA.- Aprovechando la oscuridad de la noche, sujetos hasta el momento desconocidos lograron sustraer un cajero automático que se ubicaba a un costado de la plaza, llevándose lo que se presume sería una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos se reportaron a las 23:31 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de Ciudad Madero.

Al darse a conocer el robo de un cajero en Aldama, s elementos investigadores se trasladaron hasta dicho lugar arribando a las 01:35 horas.

Una vez en el sitio, los agentes de la Policía Estatal Investigadora verificaron los hechos mencionados, encontrando el lugar acordonado por la elementos de la Policía Estatal.

Posteriormente en el lugar se entrevistamos con una persona del sexo masculino la cual se identificó como Roberto «N», quien dijo ser velador.

Al ser cuestionado sobre los hechos mencionó que aproximadamente a las 19:00 horas salió a prender las luces de la plaza y volteó hacia el cajero ya que le llamó la atención la luz roja que marcaba el cajero.

Al acercarse al cajero, dijo que observó que se encontraba abierta la puerta del cajero, pero como a las 15:00 horas había personal de Cometra, por lo que pensó que andaban cerca del lugar, por lo que se regresó.

Posteriormente volvió a salir a las 21:00 horas y observó de nueva cuenta que seguía abierta la puerta del cajero , por lo que mejor decidió llamar al 911 alrededor de las 21:15 horas para reportar lo que había sucedido.

Confirmado el robo del cajero, arribó al lugar personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes en compañía de una gente del Ministerio Público Adscrito y Servicios Periciales llevaron a cabo diversas diligencias.

Comentarios