Embisten a empleada

0
133
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por ignorar una señal fija de alto una mujer de la tercera edad protagonizó un fuerte percance vehicular que dejó hospitalizada a una empleada de la tienda departamental Coppel.

La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social después de verse involucrada en un percance vehicular registrado en el Diez Ceros Bravo.

El accidente se registró cuando una motocicleta marca Itálica circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar el crucero con la calle Diez Ceros la motocicleta se impacta contra el costado de un automóvil marca Renault de reciente modelo, el cual su conductora lo hacía circular en sentido de norte a sur.

Tras el percance al lugar acuden paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al Seguro Social a una mujer que viajaba de acompañante en la motocicleta.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Por otra parte dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron hospitalizados después de estrellarse de manera frontal contra una camioneta que se atravesó a su paso.

El accidente ocurrió cuando una motocicleta circulaba por la calle Juárez en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

A la altura de la calle Desfibradora la motocicleta se impacta de manera frontal contra una camioneta marca Ford tipo Escape cuyo conductor trataba de dar vuelta a su izquierda sin tomar las debidas precauciones.

La camioneta Escape su conductor la hacía circular por la calle Juárez en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle Desfibradora el conductor de la Escape intenta dar vuelta a su izquierda impactando a la motocicleta.

Después de atenderlos en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

 

Comentarios