Pierden la vida en choque frontal

0
194
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

REYNOSA.- Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas al registrarse un choque frontal en la carretera Reynosa-Victoria.

En los hechos se ven involucrados dos automóviles tipo Sedán,  uno de los cuales quedó volcado en posición completamente invertida tras el encontronazo.

El accidente ocurrió después de las 11:00 de la noche del pasado domingo.

Fue mediante una llamada telefónica recibida en la guardia de la Policía Estatal Investigadora cuando se dieron a conocer los trágicos acontecimientos.

Al acudir al lugar del accidente ubicado en el kilómetro 55+200 de la carretera Reynosa-San Fernando, los agentes investigadores, en compañía de personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar se encontraban paramédicos de Protección Civil, los cuales atendían a varias personas lesionadas.

Las personas lesionadas viajaban en un automóvil marca Nissan tipo Tiida color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Al momento del accidente el vehículo Tiida circulaba procedente de San Fernando y con destino hacia Reynosa.

A la altura del kilómetro 55+200 del citado tramo carretero el vehículo Tiida fue impactado de manera frontal por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2016.

Al momento del accidente el vehículo Aveo circulaba en sentido de Reynosa hacia San Fernando invadiendo carril e impactando al automóvil Tiida.

Tras el encontronazo entre ambas unidades el automóvil Tiida quedó volcado a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba.

En el interior del vehículo Tiida se encontraba una persona del sexo masculino en su interior del lado del chofer sujeto con el cinturón de seguridad.

Dicho vehículo presenta un impacto en la parte frontal del lado del piloto.

La persona fallecida en el vehículo Tiida color blanco portaba identificación a nombre de Juan “N”.

Asimismo en el vehículo se encontró una identificación expedida por el Instituto Nacional de Migración residente temporal a nombre de Nubia “N” de nacionalidad colombiana, misma que se encuentra lesionada en las instalaciones del hospital.

El vehículo Aveo color negro con placas de circulación del estado Tamaulipas en su posición final quedó con dirección a Reynosa y presenta un impacto en la parte frontal izquierda.

Dentro del vehículo Aveo se encontró una persona del sexo masculino que presenta una identificación a nombre de Jesús “N”.

Después de realizar las actuaciones correspondientes personal de la Policía Federal División Caminos manifestó que el peritaje realizado por ellos determina como presunto responsable del accidente al conductor del vehículo Chevrolet Aveo por invadir el carril contrario de circulación.

 

Comentarios