abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 14, 2018 | 146 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Julio Almanza Armas, confirmó que empresarios del norte, centro y sur del Estado están a la espera de que el Congreso local revierta la prohibición para la instalación de casinos, restricción que pagaron “justos por pecadores” hace casi dos años.

De revertirse, los interesados en abrir los centros de apuesta tendrían que cumplir con ciertos lineamientos, entre éstos el permiso, el registro ante la dirección de juegos y sorteos, lugares, medidas de seguridad y el pago de impuestos que, de cierta forma, generarían un ingreso al Estado, entre otros, que podría dar lugar, a que no sean muchos los que regresen a la actividad.

Al acudir a la torre Bicentenario, el representante de las Cámaras de Comercio en Tamaulipas consideró que la prohibición que hiciera el Gobierno hace poco más de un año era necesaria y tenía sus razones, toda vez que en lugares como Nuevo Laredo había más de 300 centros de apuesta cuyas instalaciones no pagaban renta, luz, impuestos y otros conceptos, porque trabajaban como bares.

Comentarios