abril 20, 2024
Publicidad

Niño camina sobre niño con parálisis cerebral

noviembre 14, 2018 | 181 vistas

Las redes sociales están evidenciando un video en el cual se aprecia a una alumna de secundaria subiéndose sobre un niño que tiene parálisis cerebral, esto con el fin de no mojarse cuando esta intentaba cruzar un arroyo sin mojarse los pies.

Esto ocurrió en Halifax, Nova Scotia, Canadá, cuando 30 estudiantes de la secundaria Glace Bay cruzaron un arroyo en el cual, una de las niñas no podía cruzar el agua por que se mojaría los pies, fue cuando los compañeros forzaron a Brett Corbett, el menor con parálisis cerebral, a tirarse sobre el agua para que esta cruzara sin mojarse los pies.

Este acto de mal gusto fue captado por la cámara de video de un celular que portaba un estudiante, mismo clip que ha sido viralizado en las redes sociales, el cual reprueban como acto inhumano.

Me hizo sentir que siempre sufro acoso y que a nadie le importa”, declaró Brett Corbett, la víctima de los hechos, al diario The Chronicle Herald.

Hasta ahora se desconoce si los alumnos, o dicha jovencita recibieron una sanción o llamada de atención tras los actos de bulling que se aprecian en dicho video.

En lo que respecta a Brett, se hizo famoso temporalmente en Internet,  pero no solo por sufrir el acoso constante del resto de los estudiantes, sino por la lección que les dio, pues este les demostró cómo ser verdaderamente humano y un caballero a sus 14 años de edad.

Con Información de: La Verdad

Comentarios