abril 23, 2024
Publicidad

Angélica Rivera estará de regreso en las telenovelas

noviembre 15, 2018 | 1070 vistas

Angélica Rivera, la primera dama de México, estará de regreso en las telenovelas mexicanas  a través de su actuación en la historia «Destilando amor», en la que comparte créditos con Eduardo Yáñez.

La información se da en distintos portales de noticias. «Destilando amor» es una telenovela que se transmitió en 2007 con mucho éxito, en Televisa, en el horario nocturno.

 Desde que Angélica Rivera se convirtió en primera dama de México, abandonó su carrera como actriz. Aunque ya había participado otras historias, como «La Dueña», al lado de Francisco Gatorno, fue con «Destilando amor» que se consagró como actriz gracias a su personaje de «Gaviota».

Muchos recuerdan el famoso grito: ¡Gaviotaaaaaaaaaa!».

Ahora que, el 30 de noviembre, Enrique Peña Nieto dejará de ser presidente de México y ella primera dama, el canal «Telenovelas», prepara su regreso a la televisión, pues retransmitirá «Destilando amor».

El canal «Telenovelas» ya promociona la próxima transmisión de «Destilando amor», pero no dan aún la fecha exacta del reestreno.

Angélica comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Angélica debutó como actriz en la telenovela «Dulce desafío», en 1989,  producción del fallecido Ernesto Alonso y la cual fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a la cual siguieron otras historias con las que demostró su talento.

Con Información de: El Debate 

Comentarios