marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 134 vistas

Redacción.-

El Encuentro de Rock con Fusiones Noreste 2018 cerró su convocatoria este 15 de noviembre, por lo que todos los rockeros tamaulipecos que atendieron este llamado podrán formar parte de este evento en el que se busca apoyar y fomentar el talento emergente de los jóvenes.

En este encuentro participan diversas áreas culturales de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas, con la intención de generar nuevos públicos, diversificar la oferta cultural y enriquecer al sector musical de los estados a través de agrupaciones musicales no profesionales, conformadas por personas de

18 a 29 años de edad.

Este certamen está estructurado en dos fases: la fase A (convocatoria y eliminatoria virtual) y la fase B (complementada con conciertos al cierre de la misma en cada uno de los estados que conforman el Forcan). La selección de los grupos ganadores se realizará de acuerdo a las bases de la convocatoria.

Finalmente los conciertos del Encuentro se realizarán en los cinco estados que participan; además se entregará un estímulo de 30 mil pesos a cada uno de los cinco grupos ganadores. ¡A rockear!

Comentarios