abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 89 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 14 (AP)

Cuando Jude Law se reunió con J.K. Rowling para encarnar una versión más joven de Albus Dumbledore, ambos discutieron cómo reconstruir al personaje tan querido por los fans de “Harry Potter”.

Law pasó una tarde tomando notas de Rowling, quien le habló de la vida de Dumbledore antes de que éste se convirtiera en el hechicero más poderoso del mundo lo que le dio un voto de confianza y alivió algo de la presión sobre sus hombros.

Como parte de su investigación, Law leyó varios libros de Harry Potter que referenciaban a Dumbledore en lugar de solo ver las películas previas con el personaje ya mayor. Con la ayuda de Rowling y del director David Yates, quiso construirlo “desde cero”.

“Tuve la oportunidad de crearlo sin sentir la presión de imitar o de basar el personaje demasiado en las representaciones pasadas de otros actores. Había ciertos rasgos que quise incluir. Me encantaba su humor, el brillo que tenía. Él ve el bien en casi todo el mundo, tiene buen corazón. Pero yo pude darle un poquito más de capas”, expuso.

 

 

Comentarios