marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 120 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- Tras lamentar el accidente ocurrido el pasado lunes sobre la carretera Altamira–Morón en donde dos jóvenes perdieron la vida al ser impactados por una avioneta, la presidenta municipal, Alma Laura Amparán, dijo que “nadie está fuera de la ley” esto ante la petición ciudadana de que se haga justicia o se presente a las personas responsables.

“Hay leyes y se tienen que respetar, se tiene que cumplir con lo que debe ser, nadie está fuera de la ley y tiene que ser de esa manera” aseguró.

Refirió que los familiares de los dos jóvenes que desafortunadamente perdieron la vida, pidieron que se acelerara la entrega de los cuerpos y fue el secretario del Ayuntamiento quien se hizo cargo de este trámite, pues la familia ya estaba desesperada.

“Es algo doloroso, el apoyo se lo estamos brindando, les dijimos que lo que necesitaran en cuanto a la funeraria por parte del DIF se les estará apoyando”, indicó.

Dejó en claro que a través del municipio se le está brindando todo el apoyo a los familiares de los dos jóvenes del ejido Loma del Real que perdieron la vida en este accidente, mismos que en vida respondían a los nombres de Josué López Ocejo de 17 años y Eder Paredes Ocejo de 20 años, el primero era estudiante del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (Cobat) Altamira.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Altamira este miércoles asistió a la inauguración del Primer Foro Latinoamericano de Educación Técnica Profesional, que se llevó acabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones del municipio de Tampico.

Comentarios