marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 112 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 14 (Agencias).-

El legendario creador de Marvel, Stan Lee quien falleció el pasado lunes y dejó una huella en la cultura del cómic al crear personajes como Spider-Man, Cuatro Fantásticos, Black Panther o Iron Man, nunca dejó de trabajar en sus creaciones.

La hija de Stan Lee, Joan Celia Lee, mejor conocida como J.C. Lee reveló que su padre, antes de fallecer, estaba trabajando en un personaje que se iba a convertir en su última creación: Dirt Man.

“Estuve intentando que creara un personaje conmigo toda la vida. Estábamos trabajando en un personaje llamado Dirt Man… El último angelito que escondimos fue Dirt Man y yo le decía papá, nada de estruendos, ni de acero… nada de eso”, comentó la hija de Lee, que tiene grandes planes para el personaje.

Al ser cuestionada sobre los planes que tiene para el último personaje de su padre, y si había pensado en llevarlo al cine, J.C. respondió que “esperaba” llegar a ese punto algún día: “Es muy interesante, pero todavía no está acabado. Aún nos quedan un par de trucos”.

De igual forma Lee anunció sus planes para crear una fundación de lectoescritura infantil en honor a su difunto padre, “estamos creando la Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee”, explicó.

Comentarios