marzo 19, 2024
Publicidad

Invitan a taller vivencial

noviembre 15, 2018 | 131 vistas

Redacción.-

La Asociación Maltos, A.C. llevará a cabo tres cursos y talleres vivenciales para padres e hijos, con el que se pretende que los papás sean un estimulador para los más pequeños de la casa pues se mostrarán diferentes técnicas para mejorar la atención y el control de sus emociones.

El primer taller se realizará el próximo sábado 17 de noviembre, el segundo el día 24 de noviembre y el tercero hasta el uno de diciembre. El cupo para estos cursos son limitados así que es importante separar el lugar en la siguiente dirección: calle José Guadalupe Molina 2106 en la colonia Cuauhtémoc.

El objetivo de este curso y taller es el de capacitar a los padres con diferentes alternativas psicopedagógicas y técnicas, para que ayuden a sus hijos en el proceso enseñanza-aprendizaje y como ser receptor del éxito y lograr un mejor control en sus emociones.

Estas actividades están enfocadas para niños de cuatro a seis años, y tienen una duración de tres horas. Por lo que si tienes hijos con alteraciones en el desarrollo, problemas de lenguaje o conducta, déficit de atención con hiperactividad, atención dispersa, bajo rendimiento escolar, algún problema motor o TEA, este curso es el ideal.

 

Comentarios