Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Bien se sabe que “No existe una madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena Madre”  y sí, esta frase la aplicó una mamá cansada de aguantar las escapadas de su retoño, cuando este se fugaba a las calles para participar en las marchas.

Sin el afán de expresarles un chiste, y con toda la evidencia en video, una madre se fue armada con un cinturón rumbo a una movilización de jóvenes, evento en el que participaba su hijo con el pretexto o justificación de revelación juvenil  de la Universidad Industrial Santander de Bucaramanga, en Colombia.

Posted by Lisseth Rangel Ratonciita on Thursday, November 8, 2018

El grano del asunto se presentó cuando la mamá luchona se metió a la marcha enloquecida, mientras azotaba su cinturón mientras gritaba ¡Juan Diego, Juan Diego!, situación que incomodo a los chavos, mismos que intentaron calmar a la madre enfurecida.

“Juan Diego, yo le dije que no se metiera en esto, yo le dije a él que no se me metiera aquí”. Grito la madre enojada.

Resaltó: Decía Salvador Allende que “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”.

Posted by Lisseth Rangel Ratonciita on Thursday, November 8, 2018

Fue de esta forma como la madre intentó ponerle fin al des#∞%&”· de su hijo revolucionario, el cual corre o corría el riesgo diario de morir en las marchas ya sea a mano de los policías o cualquier otro suceso común de los movimientos.

Con Información de: La Verdad

Comentarios