abril 19, 2024
Publicidad

Mauricio Rivera es campeón nacional

noviembre 15, 2018 | 121 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Los tamaulipecos siguen haciendo historia en el deporte y en esta ocasión, el victorense Mauricio Rivera Caballero llevó a la Universidad Panamericana Campus Guadalajara para coronarse dentro del Torneo Nacional de Tenis de la Comisión Nacional de Escuelas e Instituciones Privadas (CONADEIP).

Cabe mencionar que este torneo se llevó a cabo en pasados días en Toluca, Estado de México, donde en la gran final tuvieron que enfrentarse a un duro rival como lo es el Tecnológico de Monterrey, pero que gracias a su buena técnica lograron derrotar a sus rivales y quedarse con el título nacional.

Junto al victorense Mauricio Rivera, también vieron acción Oscar Sánchez, Luis Pineda, Jorge González, César Gómez y Gibrán Rodríguez, quienes pudieron hacer un gran trabajo en equipo para darle él logró histórico a la institución educativa donde ellos se preparan para ser unos profesionistas.

Es importante señalar que, a principios de 2018, Mauricio Rivera Caballero fue reconocido como el mejor tenista, al ubicarse en la primera posición dentro del ranking nacional de la Comisión Nacional de Escuelas e Instituciones Privadas (CONADEIP).

Además, durante dos años consecutivos logró permanecer dentro del primer lugar del ranking de la Federación Mexicana de Tenis, y también en el año 2014 logró ser medallista dentro de la Olimpiada Nacional, así como en el 2015 en la categoría de Dobles, donde representó al estado de Tamaulipas.

Comentarios