abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 134 vistas

Una mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo después que  la motocicleta en la cual viajaba de acompañante se impactara contra una camioneta cuya conductora omitió una señal de alto.

Los hechos ocurrieron en las calles del 20 Alberto Carrera Torres justo donde por la tarde se registra gran caos vehicular debido al cierre de dichas arterias.

Hasta ese sitio pudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para valorar a la mujer la cual resultó lesionada.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mujer presentaba golpes en casi todo el cuerpo, afortunadamente ninguno de ellos de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

El accidente se registró cuando la mujer viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta marca Itálica.

La motocicleta circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 20 la motocicleta se impacta contra el costado de una camioneta marca Chrysler tipo Town Country.

La camioneta era tripulada por una persona del sexo femenino por la calle 20 en sentido de norte a sur, la cual ignoró una señal fija de alto al llegar al crucero con la calle Carrera Torres.

Tras el impacto contra la camioneta la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta cae al suelo causándose múltiples heridas.

Para atender a los lesionados acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja.

En el lugar atendieron a la mujer quien después de ser valorada se determinó que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

 

Comentarios