abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 15, 2018 | 138 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- A fin de dar seguridad a los consumidores, a iniciativa de los comerciantes de Ciudad Victoria se montará un operativo de seguridad en los centros comerciales de la Capital de Tamaulipas para el Buen Fin.

El dirigente local de la Canaco, Juan Carlos González Alanís, informó que en coordinación con las autoridades locales y estatales se reforzará la vigilancia alrededor de los negocios, centros comerciales y sucursales bancarias.

Por su parte el coordinador de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Julio Gómez Torres, anunció la presencia de 320 elementos que participarán en el operativo.

Estableció que serán 11 binomios caninos los que usen para estrechar la vigilancia en el primer cuadro de la Ciudad.

Otros elementos y vehículos de la corporación, incluyendo policías en motos, reforzarán la seguridad en la avenida Ocho y en otras zonas de la Ciudad.

El operativo también incluye la participación de la Dirección de Tránsito para poner orden vial en la Capital.

Jesús Rafael Mouret dijo que en el operativo vial para el Buen Fin se le dará protección al peatón y se buscará que el tráfico circule con fluidez.

El operativo no terminaría por el Buen Fin, pues dijeron que de una vez se quedará para cubrir las próximas fiestas decembrinas.

Comentarios