abril 19, 2024
Publicidad

‘Se tambalean’ Sunrise Café y El Vagón

noviembre 15, 2018 | 106 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ahora sí señores el torneo promocional de la Liga Permanente del Issste que fomenta el basquetbol de la categoría veteranos está al “rojo vivo”.

Todo por las tres derrotas que han sufrido últimamente “los caballos negros” del torneo como son Sunrise Café y Tortillería  El Vagón.

Lo que hace pensar la próxima jornada debe ponerse más interesante, por lo pronto damos a conocer los resultados arrojados durante la pasada ronda que se realizó a media luz en el Gimnasio del Polideportivo Victoria.

Ahí tienen que los “cafeteros” de don Antonio González” cayeron 40-36 contra los sorprendentes  Zorros y Progreso le metía otra zancadilla al equipo de la Tortillería El Vagón: tablero de 45-42.

En otros resultados, New York supera al equipo Elle con marcador de 42-37, Pistones le gana 41-28 a Guardianes  y Tejones hace lo mismo contra Cuerudos.

La siguiente jornada será de la siguiente manera:

13:00 horas, Pistones-Tejones, enseguida Sunrise Café-Elle, luego viene el juego entre New York-El Vagón, Guardianes-Zorros y Cuerudos-Progreso.

Todos estos juegos serán el próximo sábado en el Gimnasio Siglo XXI y agárrense porque no hay favorito pues los gallones como cafeteros y tortilleros ya vienen cuesta abajo.

Comentarios