marzo 19, 2024
Publicidad

Billarista saldrá para Colombia

noviembre 16, 2018 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

Buscando elevar su nivel competitivo para ubicarse en mejor posición en el ranking nacional, el victorense José Salvador Rodríguez Carreón afina su precisión y pulso para participar en el IV Torneo Internacional de Billar Carambola Tres Bandas a celebrarse los días 30 de noviembre, uno y dos de diciembre en la ciudad de Pereira, Colombia.

También, tentativamente, del seis al 12 de enero de 2019, se llevará a efecto el Torneo Internacional de Carambola Tres Bandas en Manizales, Colombia, evento emblemático donde se da cita la crema y nata del billar del continente americano, y a donde el victorense tiene la mira puesta.

Con una gran experiencia a nivel local, estatal y nacional Rodríguez Carreón se entrena a diario en el Centro Recreativo El Recreo de 19:00 a 21:00 horas con la finalidad de llegar en inmejorables condiciones a estos eventos internacionales, ya que desea poner muy en alto a nuestro país en esta justa donde también participan billaristas de Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica, México y los anfitriones cafetaleros.

“Al Torneo Internacional que se llevará a efecto en la ciudad de Pereira voy a invitación del colombiano Robinson Morales, quien está ubicado en el sitio 14, y su intención es formar nuevos talentos de cara al evento de Manizales y que será en enero, tentativamente”, afirma Rodríguez Carreón.

Sabedor de lo difícil de la competencia internacional, añade que debe prepararse muy duro, entrenar a diario en su lugar favorito El Recreo, y además en lo económico confía que las autoridades del Instituto del Deporte, encabezadas por Carlos Fernández Altamirano, le apoyen con el boleto de avión.

También desea visitar al alcalde cuerudo Xicoténcatl González Uresti para que conozca de su viaje y ver la posibilidad de recibir también su apoyo, o cuando menos, que sepan que viaja a Colombia a representar a Ciudad Victoria.

 

Comentarios