marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2018 | 98 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Con el apoyo de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo del Gobierno de Tampico busca implementar promociones, para incrementar el número de visitantes a la zona sur de la entidad.

Elvia Olguera Altamirano, titular de la dependencia, señaló que desde el primer día de la presente administración municipal se han estado preparando para generar mayor interés en la zona, no solo en la época de navidad, sino también en los puentes vacacionales o fines de semana largos que marca la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

Para ello, agregó que se le brinda mantenimiento constante a todos los sitios turísticos, así como también se está actualizando y capacitando a los guías para que brinden un mejor servicio.

Señaló que para este fin de semana se espera el arribo de familias de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Estado de México, entre otros.

Olguera Altamirano dijo no tener datos de cuántos visitantes pudieran llegar al municipio de Tampico este fin de semana, pero consideró que será un número importante y que seguramente hasta la próxima semana se informará de cuánto fue la afluencia de paseantes a este municipio.

 

Comentarios