marzo 19, 2024
Publicidad

Destrozan camionetas en fuerte encontronazo

noviembre 16, 2018 | 156 vistas

Por tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, dos camionetas se vieron involucradas en un aparatoso accidente registrado en el crucero del Nueve Guerrero.

En el percance participa una camioneta marca Nissan tipo estaquitas,  la cual su conductor la hacía circular por la calle Guerrero en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Guerrero la camioneta Estaquitas es impactada por un costado por una camioneta marca Nissan tipo pick Up NP 300 propiedad de la Comapa.

La camioneta estaquitas, al ser impactada por un costado, sale proyectada y se estrella contra unos protectores metálicos que se encuentran instalados en dicho crucero.

Al momento del accidente la camioneta propiedad de la Comapa circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

En el lugar fue valorada una persona del sexo masculino la cual después de ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

Debido a que ninguno de los conductores aceptó la responsabilidad en el percance, ambos vehículos fueron trasladados al corralón mediante el uso de una grúa.

 

Comentarios