marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2018 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (Notimex)

La popular cantante brasileña Anitta, invitó a la audiencia de Netflix a disfrutar “Vai Anitta”, un documental de su vida que estará disponible a partir de este 16 de noviembre, y en el que la gente se enterará de muchos secretos personales, familiares y profesionales.

Adelantó que seguramente vendrá una segunda temporada en la que hablará de diversas etapas, entre ellas la de volver a estar soltera, “la idea es crear una mayor expectativa”. En esta primera etapa, a través de seis capítulos, Larissa Macedo Machado, relatará sus andanzas en el mundo de la industria.

“Yo creo que ahora con la serie, ellos (sus fans mexicanos), van a comprender un poquito más de cómo soy como persona y como artista, cómo es mi vida acá en Brasil; creo que tendrán una visión diferente”, comentó muy contenta.

Por otra parte, esta misma plataforma de entretenimiento, lanzó este jueves el tráiler de “Nicky Jam: El ganador”, serie basada en la vida del reguetonero que estará disponible el próximo 30 de noviembre.

La producción contará la historia de vida del cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial desde sus inicios en Boston, pasando por su problemática existencia en las calles, hasta convertirse en uno de los artistas más destacados de ese género musical.

Compuesta por 13 episodios y producida por Endemol Shine Boomdog, la serie biográfica fue dirigida por el director de películas y videos musicales Jessy Terrero, y filmada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Comentarios