abril 25, 2024
Publicidad

No le dan kétchup a cliente y se vuelve loca

noviembre 16, 2018 | 242 vistas

Una brutal agresión al personal de un McDonald’s de Santa Ana (California) se ha hecho viral durante los últimos días en YouTube. Una mujer enfadada porque no le habían dado sobres de kétchup con su pedido entró por la puerta trasera del local y reclamó la salsa de tomate. Su reacción cuando los trabajadores le dijeron que no les quedaba fue la de lanzarse sobre ellos y comenzar a pegarles, según la investigación de la Policía.

Tal como muestran las imágenes del vídeo de YouTube, la mujer se coló por la puerta del personal y cuando el gerente le dijo que no podía estar ahí y que no tenía kétchup, comenzó a empujarle, golpearle e incluso tratar de ahorcarle, mientras el resto de empleados intentaban separarles.

Fue un cliente que vio el ataque quien detuvo a la agresora y la acompañó hasta la salida del local. «La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo», informó la Policía.

No es la primera vez que ocurre algo así en un Mcdonald’s. El pasado julio, fue un cliente el que recibió una brutal paliza por parte de una empleada del restaurante, después de que esta supuestamente le insultara y le arrojara un batido a la cara.

 

Con información de: www.abc.es

Comentarios