marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 16, 2018 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (Agencias)

La hija de José José, Marysol Sosa, habló sobre su preocupación por la salud de su padre, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que no está secuestrado.

Sosa informó que tiene meses sin tener contacto directo con su papá, y que le preocupa que no esté bien atendido y por lo tanto no se recupere de la operación que le practicaron hace casi un año.

Reiteró que José José se fue de México sin cáncer, pues la cirugía a la que se sometió fue un éxito y se logró erradicar la enfermedad. “Lo que se buscaba alcanzar era la recuperación de mi papá”, dijo.

Fue un cinco de febrero cuando el médico cirujano que lo atendía, externó que debido a su buena evolución José José ya podía hacer de su vida lo que quisiera, por lo que ella califica de irresponsable, que su hermana Sarita se lo llevara cuando aún estaba frágil.

“Han pasado desde ese día, nueve meses. Siete meses más en que el señor ya debería estar caminando por sus propios pies, plenamente recuperado y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi donde luce extremadamente delgado y un audio donde dice, con voz sofocada, que todo esta bien”, manifestó Marysol.

 

 

Comentarios