abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 476 vistas

Florida.- Una maestra de una secundaria que se encuentra en Port St. Lucie, Florida, fue despedida después de haber calificado con cero a un grupo de alumnos que no entregaron la tarea.

Diane Tirado, ignoró la normativa de la escuela secundaria de no penalizar a los estudiantes que no cumplen con los deberes y la tarea y les puso un cero.

Las quejas de los estudiantes eran porque la maestra les estaba cargando mucha tarea y los padres pronto comenzaron a quejarse, de lo que decían, era una carga de tareas demasiado pesada.

“Me llamaron a la oficina del director porque los padres no estaban contentos conmigo”, dijo. “Estuvieron arruinando mi vida durante semanas”.

Fue durante una de esas visitas a la oficina del director que Tirado se enteró de la política de “No Cero”, que se basa en que, sea cual se el comportamiento o resultado, nunca se les debe puntuar por debajo de 50.

Pero cuando un grupo de su clase no entregó la tarea, la maestra decidió que no merecían ningún crédito, mucho menos el 50 por ciento.

Con Información de: El Debate

Comentarios