marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 880 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tam.- El próximo martes 20 de noviembre se llevará a cabo el cierre total de la avenida Tamaulipas, mejor conocida como calle 8, de avenida Berriozábal hasta avenida Hombres Ilustres, con motivo del desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que se invita a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y considerar vías alternas para dirigirse a sus destinos.

De acuerdo a la Dirección de Tránsito de Victoria, también están considerados cierres en la avenida López Mateos con avenida Tamaulipas (Calle 8).

Asimismo aquellas que convergen con la calle Cristóbal Colón (Calle 9) desde Anaya hasta Sinaloa.

Algunas vías alternas hacia la zona centro de la ciudad son calle Olivia Ramírez, avenida Felipe Berriozábal y calle Cristóbal Colón (Calle 9).

Mientras que hacia el norte de Ciudad Victoria una vía alterna puede ser el bulevar Fidel Velázquez, hasta incorporarse a avenida Tamaulipas (Calle 8), más allá del bloqueo dispuesto por la autoridad municipal para la celebración del acto cívico.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, en colaboración con el Gobierno de Victoria, invita a los usuarios de estas vías a tomar sus precauciones y considerar las rutas alternas antes descritas para evitar inconvenientes en su traslado hacia lugares de trabajo, escuelas y hogares.

Comentarios