abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (Agencias)

El Festival Corona Capital está afinando sus últimos detalles, toda vez que este fin de semana se llevará a cabo esta gran fiesta en la que se tendrá la presencia de grandes artistas como Robbie Williams, Imagine Dragons y MGMT.

Hasta el día de ayer se tenía un 80 por ciento de avance en el montaje de los escenarios y las instalaciones, de la que es la novena edición de este festival que se realiza en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la presentación de más de 40 bandas, en el recinto donde 750 elementos de la Policía Auxiliar y 860 elementos de seguridad privada custodiarán el evento en el que se espera la llegada de 85 mil personas por día, los amantes de la música podrán disfrutar de un muy movido fin de semana.

Además de la música, este año el festival hará un homenaje a Aretha Franklin, Avicii y Dolores O’Riordan, quienes fallecieron en 2018. También habrá vallas intervenidas por artistas urbanos, que se inspirarán en las bandas que se presentarán en esta ocasión.

 

 

Comentarios