abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 572 vistas

Cd. Victoria Tamaulipas.- Por causas que aún se desconocen una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio colgándose al interior de su recámara.

Los hechos fueron descubiertos a primera hora de este sábado en un domicilio ubicado en la calle San Antonio entre Río Chihue y Río Corona de la Colonia Ampliación Estudiantil.

Fueron familiares del hoy occiso del cual se desconoce su nombre, de 45 años de edad quienes lo encontraron colgando con un mecate atado al cuello al interior de su recámara.

En un intento por salvarle la vida hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron que la persona carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Al darse a conocer el deceso de una persona acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Posteriormente hicieron su arribo agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales.

Tras tomar conocimiento de los hechos personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público adscrito ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios