abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 3427 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Este domingo ingresará a territorio tamaulipeco el frente frío número 11 que traerá consigo el descenso de temperaturas en la entidad.

En ese sentido, y de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será la zona norte la que más recienta la presencia de esa baja.

Sin embargo, este descenso en las temperaturas no será de consideración, según estiman también dependencias como la coordinación estatal de Protección Civil (PC).

De esta manera, este domingo el termómetro llegará en promedio a los 10 grados centígrados como mínima y 21 como máxima en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

En tanto que para la región centro del estado en donde se ubica Tamaulipas, el termómetro estará ubicado entre los 23 grados centígrados como máxima y 13 como mínima.

Esta temperatura prevalecerá durante los días domingo, lunes, martes y miércoles en donde hay bajas probabilidades de lluvia, ya que de acuerdo con el pronóstico son de entre 10 y 20 por ciento, salvo el lunes que hay 60 por ciento de que llueva.

La región sur será la que mantenga el clima estable, ya que los pronósticos indican que la temperatura estará en esos días entre los 24 y 27 grados centígrados como máxima y entre los 15 y 18 grados como mínima con pocas posibilidades de lluvia.

Comentarios