abril 20, 2024
Publicidad

Lleva a su perrito a estética y se lo regresan sin vida

noviembre 17, 2018 | 2028 vistas

Concepción, Chile. –  Revuelo y conmoción ha generado la denuncia que el joven Álvaro expuso en redes sociales. Álvaro llevó a su querido »Elvis» a la peluquería canina y al recogerlo tuvo que cargarlo entre brazos y lágrimas, pues su Schnauzer estaba muerto.

Aparentemente Pet Life administró incorrectamente sedantes al can que le ocasionaron un paro cardíaco e infarto fulminante.
El joven mediante su publicación de Facebook, narra que luego de llevar a su mascota a un corte de pelo el pasado 31 octubre se destrozó al ver a su fiel compañero postrado en una mesa metálica sin signo de vida alguno.

Indignado por el negligente servicio, Álvaro fue con el cuerpo desfallecido de su mascota Unidad Patológica de la Universidad de Concepción, donde tras una necropsia concluyeron con informe médico que la muerte fue derivada de un paro cardiorespiratorio luego de que le fueran aplicados calmantes musculares.
El centro de belleza canina no se responsabiliza

El chico afirma que nunca permitió la aplicación de dicho relajante y exhibió que la veterinario trato de encubrir la mentira sosteniendo que Álvaro dio autorización del proceso.

La noticia se ha extendido por la irresponsabilidad e intento de encubrimiento del Pet Life, que probablemente trató de controlar la inquietud del animal mediante la aplicación de sedantes. Con lo que el joven realizó un llamado a que los dueños prestarán más atención en el cuidado de los animales para evitar que alguien más sufra lo que él.

Con Información de: El Imparcial

Comentarios