abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 174 vistas

MATAMOROS, Tam.- Después de privar de la vida a su esposa dándole un hachazo en la cabeza, un comerciante de un ejido de este municipio decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una soga al interior de su domicilio.

El sangriento crimen se registró en la casa Diez de la calle Naranjos, ubicada en el ejido San Francisco.

Dicho lugar se encuentra sobre la carretera Matamoros-Reynosa, pasando el poblado Lucio Blanco.

Al interior de una casa con techo de lámina, donde también se encuentra habilitado un estanquillo, fue encontrado una persona del sexo masculino identificado como Juan “N” de 60 años de edad.

Dicha persona fue encontrada colgando con un mecate amarillo, atado a su cuello en uno de sus extremos, y el otro extremo amarrado a una viga de madera.

Mientras que en la cama de un cuarto se encontraba el cuerpo sin vida de su esposa Marianela “N”,  de 62 años, quien presentaba una impresionante herida cortante en la cabeza.

Tirada en el suelo fue hallada por personal de Servicios Periciales un hacha manchada de sangre.

Cabe señalar que fue una nieta de los hoy occisos quien hizo el descubrimiento de los lamentables, la cual sufrió una crisis nerviosa al encontrar a su abuelita sin vida en medio de una gran mancha de sangre, y a su abuelito colgando de una soga.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se determinó que Juan “N” primero mató a su esposa Marianela asestándole un hachazo en la cabeza, dejándola sin vida en la cama del dormitorio.

Posteriormente Juan se quitó la vida, para lo cual utilizó un mecatee amarillo el cual amarró a su cuello y a una viga del techo, para finalmente dar el salto mortal para quedar sin vida en el lugar.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, mientras que personal de Servicios Periciales después de llevar a cabo diversas diligencias realizó el levantamiento de los cuerpos.

Al igual que diversos indicios, el hacha encontrada en el lugar fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales para agregarla a las investigaciones.

Comentarios