abril 18, 2024
Publicidad

México sufre cuatro bajas ante Argentina

noviembre 17, 2018 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) – De cara al segundo partido amistoso ante Argentina, la selección de México publicó el sábado que sufrió la baja de cuatro de los jugadores que militan en ligas europeas.

El portero Guillermo Ochoa, los zagueros Miguel Layún y Néstor Araujo y el delantero Raúl Jiménez no disputarán el partido programado para el martes, en Mendoza.

Ochoa, Layún y Jiménez, quienes jugaron el viernes en la derrota 2-0 de México en Córdoba, recibieron un permiso especial para no disputar el segundo cotejo.

Con el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, los jugadores de ligas europeas sólo disputan uno de los dos partidos que se programan en cada fecha FIFA.

Néstor Araujo estaba programado para jugar el martes, pero una lesión en la pierna izquierda, además, se llego a un acuerdo con el Celta de Vigo para que regresará a Europa para comenzar su rehabilitación.

Para complementar con el grupo de las cuatro bajas, la dirección de selecciones nacionales comunicó que el central de los Gallos Blancos del Querétaro, Hiram Mier, se incorporará el lunes a la concentración.

Ferreti ha sido el director técnico interino de la Selección de México, luego de que se dio a conocer la destitución del colombiano Juan Carlos Osorio, quien dejó a la Selección después del Mundial de Rusia.

Todas las señales apuntan al argentino Gerardo Martino, será quien tome las riendas del cuadro Tricolor, quien terminará su acuerdo con el Atlanta United de la MLS en diciembre próximo.

El «Tuca» Ferretti, uno de los entrenadores más laureados del país con seis títulos de liga, ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha dirigido. Incluyendo el Mundial, los mexicanos han perdido seis de sus últimos siete encuentros.

Comentarios