abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 17, 2018 | 105 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (Agencias).-

El cantante Pepe Aguilar, anunció el día de ayer que está por estrenar un disco homenaje que realizó al difunto Juan Gabriel, el cual estará disponible a partir del próximo martes.

“Tenemos el disco 28 de mi carrera, que es un disco homenaje a Juan Gabriel y es un material que quería hacer desde antes de que él se fuera”, comentó el cantante en conferencia de prensa previo a las entrega de los Premios Grammy Latino.

Tras declararse como “un verdadero fan de Juan Gabriel”, Pepe Aguilar dijo que “me extrañaba mucho que a su muerte nadie sacara un disco, yo tenía ganas desde hace mucho tiempo, pues fue un hombre al que conocí y siempre admiré”.

Respecto a la selección de temas que integran el material, expresó: “Hice la selección con base en el gusto que tengo por sus canciones”, por lo que temas como “Hasta que te conocí”, “La diferencia” y “Fue un placer conocerte” estarán presentes.

Además este último tema lo cantó con su hija Ángela; respecto al rumor de que “El Divo de Juárez” está vivo y en breve reaparecerá públicamente, dijo: “Cualquier persona puede sacar una noticia así, y está en nosotros hacerle caso o no”.

Finalmente respecto al desempeño de su hija Ángela en el Latin Grammy, donde estaba nominada como Mejor Nueva Artista, premio que no ganó, expresó: “Yo le dije estás aquí porque te gusta lo que haces, no por ganar premios. Si ganas un premio no te vas a hacer mejor cantante y si no lo ganas no te vas a hacer peor cantante”.

 

 

Comentarios