abril 19, 2024
Publicidad

Fatal accidente en la Tampico – Mante

noviembre 18, 2018 | 1405 vistas

TAMPICO.- Por circular a exceso de velocidad, una persona perdió la vida luego de quedar prensado al interior de su camioneta, tras estrellarse contra la parte posterior de un camión tipo torton que circulaba sin luces traseras.

El trágico accidente ocurrió en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 71.

Una vez que fueron requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos.

En el lugar, se dio fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, misma que fue identificada como Javier “N”.

Al llegar a ese lugar se encontraron que dentro de una camioneta marca Chrysler tipo Town Country en color blanco con placas del Estado de Tamaulipas en donde estaba prensado el cuerpo del hoy occiso.

Presuntamente el hoy occiso hacía circular la camioneta en sentido de norte a sur, en dirección a estación Manuel.

Al llegar al kilómetro antes señalado se impactó contra la parte trasera de un camión marca Ford tipo Torton en color azul con placas del Estado de Tamaulipas, el cual circulaba sin luces traseras, lo que habría provocado que el hoy occiso no lograra ver la unidad en el camino.

Posteriormente acudió personal de Servicios Periciales y enseguida la Policía Estatal Investigadora, quienes solicitaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios