Hermanos de barrio

1
48
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (Agencias)

Los cantantes Prince Royce y Marc Antony, quienes son originarios del barrio neoyorquino donde nació el hip hop: el Bronx, reflejan dos mundos diferentes, el primero proveniente de la bachata y el segundo, salsero hasta los huesos.

Estas diferencias no fueron impedimento para que ambos se unieran para “Adicto”, un featuring que a la vez es la primera ocasión en que Antony entra al género del otro. Lo que fue posible debido a la amistad que hay entre ambos.

“Llevamos varios años de amigos y poderlo traer a su primera bachata, en un momento en el que está cantando mejor que nunca. Verlo abrazar la bachata me hizo recordar a otros compañeros como Shakira y Maná. Artistas que no son parte de estilo musical, pero que lo hicieron por primera vez y les gustó”, señaló Royce.

Además agregó que la gente no debe sorprenderse si hay rachas de hacer música urbana, porque él comenzó en un grupo cantando reguetón. Después se enamoró de la bachata y el resto es historia. “Adicto” cuenta la historia y entabla una conversación entre ambos artistas en donde él se declara obsesionado con las mujeres.

 

Comentarios

Comments are closed.