marzo 29, 2024
Publicidad

Las personas que cantan en el coche son más felices y vivirán mas años

noviembre 18, 2018 | 776 vistas

México.- Cantar muy bueno para las personas que les gusta hacerlo ya que se sientan más seguras de sí mismas. También, les ayuda ser más hábiles en otras cosas y hasta les ayudaría a concentrarse más en sus actividades diarias. Se puede cantar en diferentes entornos, como en la ducha, cuando se está caminando y en el auto.

¿Por qué cantar en el auto resulta más beneficioso que en cualquier otro lugar?

Como se mencionó antes a muchas personas cantan en diferentes ámbitos, por mencionar varios, en la ducha se canta como quiere. Por lo general, cuando las personas se están bañando es que se desatan y cantan a todo pulmón. Por ello, ahí es donde se sabe si realmente sabe cantar o no. También, por las calles se suela cantar cuando la persona se siente inspirada, como también, cuando va escuchando música con auriculares.

Además, cuando alguien va por la autopista con su auto, y enciende la radio, suele inspirarse escuchando música. Asimismo, canta al compás de la música y hasta empieza a bailar al son de la melodía. En todo caso, se asume que al cantar en cualquier parte la persona suele ser un poco más feliz. Sin embargo, hay un entorno en el que resalta para cantar y hasta bailar, que es en el auto.

Comprobado por la ciencia que las personas que cantan en el auto son más felices

Sí, cantar desarrolla en las personas una destreza inigualable junto con otras personas que les gustan hacer otras cosas. Según estudios realizados previamente en la Universidad de Suecia en Gotemburgo, viven por más tiempo quienes cantan en el auto. Igualmente, al hacerlo, son más felices ya que liberan endorfinas, a saber, hormonas que benefician al organismo.

Con Información de: Cabrera Plus 

Comentarios