abril 28, 2024
Publicidad
noviembre 18, 2018 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (Agencias)

La cantante Natalia Lafourcade publicó en su cuenta de Facebook, una extensa carta en la que habla de su experiencia en los pasados Latin Garammy y del revuelo que se generó debido a su expresión cuando anunciaron a Maluma como ganador de un Grammy.

Lafourcade inició agradeciendo todas las enseñanzas que le ha dado su más reciente disco Musas 2, el cual fue galardonado como el Mejor Álbum Folclórico: “aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo”, escribió.

La veracruzana mencionó estar feliz por haber tocado tantos corazones con este trabajo musical con el que cantó desde el alma, e hizo un agradecimiento especial a colegas y amigos que la inspiran, como Jorge Drexler y el David Aguilar.

Finalmente hizo un breve comentario sobre el revuelo en redes sociales por la cara que puso cuando Maluma finalizaba su discurso tras ser uno de los galardonados de la noche: “quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo”.

 

 

Comentarios