marzo 28, 2024
Publicidad

Pierden la vida al estrellarse contra alumbrado

noviembre 18, 2018 | 2897 vistas

Dos personas perdieron la vida en un fuerte accidente registrado en las primeras horas de este domingo.

Fue en la antigua carretera a Ciudad Mante a la altura de la Quinta Ana María el lugar en donde quedaron los dos cuerpos sin vida.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

Dicho vehículo circulaba por la antigua carretera a Mante en sentido de norte a sur.

Al pasar frente a una empresa embotelladora el vehículo queda fuera de control y se estrella contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

Debido a la fuerza del impacto el motor del vehículo Aveo sale proyectado y queda tirado sobre la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a un hospital a una persona que sobrevivió al trágico accidente.

Al valorar a los demás ocupantes de la unidad los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución determinaron que dos personas carecían de signos vitales.

Cabe señalar que al interior del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza.

Confirmado el deceso de dos personas, al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal  Investigadora, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

Posteriormente hicieron su arribo elementos de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público, quienes después de llevar a cabo  diversas diligencias ordenaron el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al lugar acudió una grúa particular, cuyo operador después de varias maniobras trasladó el vehículo destrozado y el motor desprendido a un corralón.

Comentarios