marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2018 | 140 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El ex diputado local, Jorge Valdez Vargas, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras 21 años de militancia, durante los que ejerció varios cargos directivos.

El también ex dirigente estatal de este partido dio a conocer su determinación de separarse de las filas del instituto político, al considerar que ya no hay condiciones para continuar con los proyectos que dieron origen al PRD.

En un escrito difundido por el ahora experredista, este expresa su agradecimiento al PRD, del que recibió, dijo, la oportunidad de abanderar varios cargos bajo sus siglas.

Consideró que quienes son hoy dirigentes del partido del sol azteca prácticamente lo tienen “secuestrado”, situación que los hizo perder de manera estrepitosa durante la elección federal del este año.

“…Pero lamentablemente el partido ha sido secuestrado por una mafia de rufianes que no han entendido que el pueblo los castigó en las urnas y ahora, en lugar de recapacitar, siguen cometiendo no solo los mismos errores, sino peores decisiones, que lo que van a hacer es desaparecer por completo y en lugar de como partido de izquierda sumarse a los trabajos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se han convertido en porros en contra del nuevo régimen y se oponen en automático a la cuarta transformación de México”.

No dijo si incursionaría en algún otro partido político, sin embargo, a través de sus redes sociales ha manifestado un respaldo incondicional a las políticas y acciones que ha emprendido Morena a través del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Seguiremos trabajando y luchando desde cualquier trinchera al servicio de los mexicanos, siempre recordando que la libertad se conquista, no se implora”.

Valdés Varga fue regidor en Nuevo Laredo, dirigente estatal del PRD y diputado local, actualmente fungía como consejero nacional de este partido, al que renunció este domingo.

Comentarios