marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2018 | 505 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- La presentación de la puesta en escena Cleopatra Metió la Pata fue cancelada en Reynosa, luego de que hombres armados interceptaron y robaron el camión que transportaba el equipo de audio, vídeo, y vestuario de la obra.

La obra que aglutina a actores de la talla de Maribel Guardía, Ninel Conde, Gabriel Soto, Cesar Bono, Luis de Alba, «La Chupitos» y los Mascabrothers se presentaría este martes 20 de noviembre en el Parque Cultural Reynosa.

El asalto presuntamente ocurrió en la carretera San Fernando- Reynosa antes de llegar a la garita del kilómetro 22, sin precisar el lugar, solo por reportes que el personal del elenco proporciono a medios electrónicos.

Fuentes de gobierno consultadas aseguraron que los sujetos armados presuntamente golpearon al chófer y tripulantes del camión para despojaros del dinero y de diversos artículos, pero algo paso que finalmente hasta el camión les quitaron.

Omar Suárez, productor de la obra teatral se comunico al Parque Cultural de Reynosa, para informar de los hechos y pedir la cancelación ya que es imposible cumplir el compromiso por tener programado el viernes en Veracruz dos funciones nocturnas.

El publico que acudía esta tarde a comprar los boletos en el Parque Cultural se les informaba en ventanilla que por la inseguridad el evento fue cancelado, mientras que anunciaban que posteriormente habrá devolución de dinero a quienes ya habían comprado sus boletos.

Hasta el momento no hay información oficial en Seguridad publica ya que ni el productor ni el elenco han presentado denuncia formal.

Comentarios